GALERIA/PRENSA

Hola, os pasamos la entrevista que la televisión de IB3 hizo a Tere para dar visibilidad a la lucha que tiene con los organismos para conseguir una rampa que facilite la lucha diaria que tiene que sufrir para poder salir y entrar a su casa con su hija Alba que padece parálisis cerebral.
Juzgar por vosotros mismos si hay que esperar 8 años...bueno que aún no lo ha conseguido. Hay derecho a esto?, no tiene suficiente?, es que de verdad que parece surrealista tener que pasar por esto, no creéis?


https://ib3.org/carta?id=0c79c170-1477-436d-a887-f63cd1a0cb10&type=TV&t=702&f=1105&fbclid=IwAR2icwNJu3vX-CL6F5SeffxRGv30XBOlXwrRREos4dbcRfLImN0HP2skqiw









Muchas gracias al Colegio Ágora Portasl por esta iniciativa. Los niños del colegio podrán depositar los tapones de plástico que vayan recaudando. Además con motivo del "non uniform day" los alumnos recaudaron 1.100 europs para ayudar a nuestros niños. Educando desde pequeños creamos conciencia social y grandes valores de futuro. Los niños de Arka os están muy agradecidos!!!.

https://www.diariodemallorca.es/sociedad/2019/12/12/agora-portals-pone-corazon-reciclaje/1470635.html


Diario de Mallorca, 12 de diciembre 2019
















https://www.diariodemallorca.es/palma/2018/08/16/maraton-baile-palma-recoger-tapones/1339659.html

Maratón de baile en Palma para recoger tapones solidarios
El próximo sábado 1 de septiembre a las 19:00 horas, el Paseo del Borne se convertirá en una pista de danza para ayudar a los niños con parálisis cerebral
Flavia Mertehikian 16.08.2018 | 16:03

Maratón de baile en Palma para recoger tapones solidarios
Bailar sin parar por una causa solidaria. Todos los profesores de la isla de salsa, bachata, kizomba y MZouk se unirán por tercera vez con un objetivo en común: ayudar a los niños con parálisis cerebral.
La cita es el próximo sábado 1 de septiembre a las 19:00 horas en el Paseo Del Borne de Palma. El grupo de profesores bailará durante tres horas ininterrumpidas a favor de la asociación ´ARKA tapones solidarios´.
"Ese día puedes ayudarnos con tus donaciones y trayendo los tapones de plástico que hayas recaudado", invita la asociación a participar en este evento organizado por Rafa Mas y en el que nadie se quedará sin bailar.

Cabe recordar que para ayudar a las familias de ´ARKA tapones solidarios´ lo único que hay que hacer es algo tan sencillo como guardar los tapones de plástico de los envases y llevarlos a uno de los muchos puntos de recogida que tienen en toda la isla. "Lo más cómodo es dejarlos en los supermercados Eroski", explican desde la asociación que agradece a todos los que colaboran con esta pequeña gran acción para seguir luchando por sus niños Jaime, Noah, Julià, Alba y César.





Radio Cope Mallorca 14/11/2017

En el siguiente enlace podéis escuchar la entrevista para la difusión del Torneo Benéfico del 7 al 10 de diciembre en Padel Box (Mallorca).









Ultima Hora 24/09/2016





Radio Cope 10/08/2016
En el siguiente enlace podréis escuchar la entrevista de radio de la mano de Bernardo de radio Cope y 
Antonia y Marga de la asociación.

https://www.facebook.com/ARKA-tapones-solidarios-669056513111114/



Diario de Mallorca 08/08/2016

Mallorca se vuelca con la recogida de tapones de plástico

Aumenta la participación en la campaña y los comercios que quieren poner un punto de recogida en sus locales

08.08.2016 | 18:09
Mallorca se vuelca con la recogida de tapones de plástico
Mallorca se vuelca con la recogida de tapones de plástico

Tras la publicación de Diario de Mallorca sobre 'ARKA tapones solidarios', muchas personas se han volcado en la participación de recogida de tapones de plástico para ayudar a niños como Jaime, Noah, Julià, Alba y César que tienen algún tipo de parálisis cerebral. "Es increíble como un gesto tan pequeño puede hacer cosas tan grandes" y "yo siempre los guardo, no cuesta nada" son algunos de los comentarios que hicieron los lectores. Pusimos cara a estos niños, pero han sido las personas que han compartido su historia las que los han dado a conocer a la sociedad y los que realmente están ayudando.
El interés por participar en la recogida de tapones ha superado las expectativas de la asociación, según han informado a este diario. Pero aun así muchas fueron las dudas de cómo colaborar y dónde depositar los tapones que estaban acumulando en sus casas, es por ello que se ha creado un mapa con los puntos de recogida de tapones de plástico basado en los lugares de la página web de la asociación y añadiendo algunos de los centros Eroski más importantes de algunos municipios. Pero esta no es la única manera con la que se puede ayudar, otra de las opciones es comprando el libro solidario infantil 'Un amigo en el bolsillo' a través de Amazon y algunas librerías de la isla, también donando solo 1 euro al mes a través de Teaming, una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales; o asistiendo a alguno de los eventos que realizan a lo largo del año y que publican en su página de Facebook.
También ha aumentado el número de personas interesadas en colaborar con la recogida de tapones tanto a nivel insular como peninsular. La asociación ha explicado que los acuerdos que tienen son solo en Mallorca, pero que las personas residiendo fuera de la isla y que estén interesadas en participar pueden colaborar llevando los tapones a la empresa SEUR que colabora con causas similares. Además, varios negocios se han interesado en convertir sus locales en puntos de recogida de tapones, para hacerlo deben contactar directamente con la asociación.
Surge también la incertidumbre por saber qué tipo de tapones son los que se pueden aprovechar. La asociación informa en su Facebook de los que son válidos: de bolígrafos, botellas de agua, refrescos, champús, geles, especias, cacao instantáneo o botellines de yogur líquido y bolas de juguete sorpresa, entre otros.
Por cada tonelada de tapones de plástico, unas 260.000 unidades, la asociación recibe entre 90 y 100 euros, la mitad de lo que pueden llegar a recibir en la península a causa de la insularidad. Ese simple gesto de guardar los tapones puede ayudar a muchas personas como los niños de 'ARKA tapones solidarios'.
 


Diario de Mallorca 03/08/2016
Tapones de plástico que ayudan a niños con parálisis cerebral

'ARKA tapones solidarios' está formada por 5 madres que buscan fondos para pagar los tratamientos de sus hijos

03.08.2016 | 19:00


"Hubo un momento cuando estaba ingresado que los médicos pensaban hasta qué punto merecía la pena hacer sufrir a ese niño si se iba a quedar vegetal, no iba a hacer nada", son las palabras de Antonia, presidenta de la asociación'ARKA tapones solidarios', al hablar de cómo ha sido la vida de su hijo Jaime, de 7 años, que padece una parálisis cerebral. Un niño que fue infectado por la bacteria Listeria, a los 11 días de nacer tuvo una hemorragia cerebral de grado 4 y tuvo que ser ingresado y pinchado todos los días durante sus dos primeros meses de vida. A día de hoy Jaime es un niño risueño y muy hablador que padece problemas motores pero no cognitivos, "dentro de lo malo está muy bien,los médicos no daban un duro por él". Ella no ha parado de luchar por su hijo y por darle todo lo que necesita.

Es por su hijo Jaime que creó en el año 2012 'ARKA tapones solidarios', una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar a niños con algún tipo de parálisis cerebral. Al principio buscaba recaudar fondos para los tratamientos costosos de su hijo sin pedir dinero a la gente. Por ello, basándose en la iniciativa de una niña de la península empezó, y a día de hoy continúa, con larecogida de tapones de plásticos para su posterior reciclado. Por cada tonelada de tapones de plástico les pagan 100 euros, tres veces menos de lo que pueden llegar a pagar en la península. Sin embargo no se quedó en ayudar únicamente a su hijo, creó esta asociación para ayudar a más gente con parálisis cerebral. Hasta el día de hoy están colaborando con cuatro niños más: Noah, Julià, Alba y César.

"Yo me imaginaba como cualquier madre yéndome a pasear con mi hijo de la mano, llevándolo a la playa. Esto te cambia la vida por completo" comenta Marga, madre de Noah, de 4 años, que tienepolimicrogiria bilateral, una malformación en el cerebro que le ha provocado la parálisis cerebral. Antes de conocer a Antonia, su hijo iba a un centro con otros niños que necesitaban otras terapias. "Al conocerla a ella y a Jaime y ver que había más gente en la misma situación que nosotros nos ha ayudado mucho, no estamos tan solos", explica Marga, añadiendo que personas cercanas a ella la escuchaban y estaban ahí pero "no pueden ponerse en tu lugar". Antonia y la asociación se han convertido en un lugar donde más personas como ellas, que se encuentran en situaciones complicadas, pueden encontrar una vía de ayuda, no solo económica, sino también de apoyo familiar y emocional.

Ángela es la madre de Julià, un niño de 5 años que tiene una parálisis cerebral adquirida, es decir, que la padeció cuando casi tenía un año de vida a causa de una encefalitis autoinmune y posteriormente por otra lesión cerebral con un margen de 15 días entre una y otra. "El matrimonio se hizo trizas, es la prueba más dura que te puedes hacer después de la muerte de un hijo", cuenta Ángela al hablar de cómo pasó los primeros meses tras conocer la noticia de su hijo. Durante seis meses estuvo con depresión hasta que su médico le dijo "así no me sirves para estimular a tu hijo, yun niño sin estimulación es un niño muerto", por lo que un día en el baño de mujeres de un centro comercial, después de comprobar que no había nadie más dentro, se puso a hacer tonterías y monerías a su hijo, hasta que él sonrió. "He perdido seis meses, no pierdas un minuto más", asegura Ángela sonriendo al recordar ese momento. "Tenía dos caminos, o llevarlo bien y disfrutar de lo que me queda de vida con mi hijo y ser feliz o ser una desgraciada y volver a mi hijo uno. Elegí lo primero", asegura. Hoy se considera "mejor madre" por estar siempre con su hijo y poder disfrutar todos los momentos que pueda con él siendo felices.

"No estaba trabajando, no podía pagar las terapias de mi hijo y las empezó tarde, si lo hubiera hecho antes probablemente estaría mejor". Este es el testimonio de Dora, madre de César de 6 años que tuvo una hidrocefalia triventricular y varias meningitis, provocando que a sus cuatro meses de vida hubiera sido operado siete veces. Conoció a Antonia gracias a una amiga que le habló de la asociación y la ha ayudado a poder pagar más terapias para su hijo. "Ahora tiene de todo, va a terapias, tiene un logopeda. A veces es poco, pero ayuda", afirma al hablar de la situación de su hijo en la actualidad.

Ángela admite que "la sociedad no está hecha todavía para los hijos como el mío, es ahora cuando empezamos a integrarlos pero no lo están totalmente". Estas madres llegan a la conclusión de que faltan ayudas y que muchas veces es muy difícil que las escuchen si trabajan individualmente, pero siendo una asociación pueden hacer mucho ruido. "El sistema de la Consellería por parte de apoyos va mal, cada año voy seis veces a poner quejas, a hacer manifestaciones, es un desastre" cuenta Antonia y se le une Marga diciendo que los profesionales en los colegios tampoco están preparados para trabajar con niños así. "No hay personal, experiencia ni profesión para cuidad niños con parálisis cerebral", recalca. Consideran que también hay un problema por parte de la sociedad al explicar a sus hijos situaciones como esa. "Son personas normales y corrientes con ciertas discapacidades" destaca Antonia. "Dejemos que la parálisis cerebral infantil sea un tabú, no duele preguntar, el dolor ya lo tienes asumido, nadie te va a cambiar a tu hijo pero sí puedes concienciar mucho a la gente" zanja Ángela el tema de la problemática social que viven las familias como la suya.

Esto son solo cuatro casos que forman 'ARKA tapones solidarios', pero ellos no son los únicos que existen en la isla, hay muchas personas que no pueden pagar sus tratamientos o no pueden obtener recursos necesarios para que sus hijos tengan una vida mejor.

Cómo puedes ayudarles

Lo único que debes hacer es algo tan fácil como guardar los tapones de plásticos de los envasesy llevarlos a uno de los muchos puntos de recogida que tienen en toda la isla o, también, puedes participar en alguno de los eventos que realizan durante el año para recaudar fondos. "Ahora que son pequeños es el momento de darles todo lo que puedas porque el tiempo está en nuestra contra, cuanto más mayores son, menos probabilidades de avanzar" finaliza Antonia.




IB3TV 17/06/2016
Torneo benéfico Pádel en Unico Wellness Club



http://ibwirtschaft.com, 09/05/2016

Mütter mit Superkräften

Mai 09
06:552016
Vor einigen Wochen sprach ibwirtschaft.com mit Antonia Balaguer, der Vorsitzenden des gemeinnützigen Vereins „ARKA TAPONES SOLIDARIOS“, der versucht, mit vielen Aktionen, wie zum Beispiel durch das Sammeln und spätere Recyceln von Kunststoffverschlüssen, Kindern zu helfen, die an Zerebralpareseleiden. Antonia ist selbst Mutter eines sechsjährigen Jungen, der anzerebraler Bewegungsstörung leidet, und ihr Engagement und Kampfgeist haben uns neugierig gemacht.

DER TÄGLICHE KAMPF

Wie sieht der Alltag von Eltern aus, dessen Kind an dieser Form der frühkindlichen Hirnschädigung leidet? Womit haben sie zu kämpfen? Welchen Vorurteilen müssen sie sich stellen? Und wie sieht die Unterstützung von offizieller Seite aus? Wir hatten Glück und durften Antonia und ihren sechsjährigen Sohn Jaime zu Hause in Palma besuchen. Dort lernten wir drei weitere, starke Mütter und ihre wunderbaren Kinder kennen: Marga mit Noah (4), Dora mit César (5) und Angela mit Julià (5) erzählten uns von ihrem Alltag und ihrem täglichen Kampf für ihre Kinder.

DURCHWACHTE NÄCHTE

Arka 2
Grosse Buchpräsentation im Rathaus von Palma
Mütter sind Superheldinnen, das weiß jeder. Und diese vier Mütter sindbesonders stark. Das müssen sie sein, denn ihr Alltag ist alles – nur nicht einfach. Sie können keine Nacht durchschlafen, da ihre Kinder sich nichtselbstständig zudecken, drehen oder einfach nur einen Schluck Wasser trinken können. Nächte, in denen sie jede halbe Stunde aufstehen müssen, weil ihre Kinder sie brauchen, sind keine Seltenheit. Trotzdem sind alle vierberufsstätig. Sie brauchen das zusätzliche Einkommen, um die für ihre Kinderlebenswichtigen therapeutischen Geräte und Therapien zu bezahlen.

GERINGE FINANZIELLE UNTERSTÜTZUNG

Denn die staatliche Unterstützung reicht hinten und vorne nicht aus. Und selbst um die geringen Zuschüsse – ein Elektrorollstuhl kostet beispielsweise rund 4.700 Euro, der Staat zahlt 1.250 Euro dazu, dies jedoch erst zwei Jahre, nachdem die Familien in Vorleistung gegangen sind – müssen sie kämpfen. Und die dringend für die Entwicklung der Kinder benötigtenLogo-, Ergo- und Physiotherapien haben eine Wartezeit von durchschnittlich sechs Monaten und werden vom Staat nur bezahlt, bis die Kinder sechs Jahre alt sind. Dann gelten sie als „austherapiert“.

EINE SOZIALARBEITERIN FÜR SECHS KINDER

Die Kinder besuchen alle – mit Ausnahme von César, dessen Behinderung es nicht zulässt – eine normalearka logostaatliche Schule. Auch hier besteht dringender Handlungsbedarf, wie uns die Mütter berichten. Eine Sozialarbeiterin sei in der Schule von Jaime für sechs – teils schwerstbehinderte Kinder – zuständig. Um die Kinder vernünftig versorgen zu können müsste das Verhältnis eigentlich eins zu eins sein.

NÄCHSTES ZIEL: INNOWALK PRO

arka 3
Die ganze Familie hilft
All diese Dinge machen die Frauen zurecht wütend, aufgegeben haben sie aber nicht. Im Gegenteil. Diese ganz unterschiedlichen Frauen, deren Verbundenheit man trotzdem deutlich spürt, haben 2013den Verein „ARKA TAPONES SOLIDARIOS“ gegründet und versuchen mit vielen Aktionen, wie eben dem Sammeln von Kunststoffdeckeln, der Ausrichtung von Paddle-Tennis-Turnieren und dem Verkauf des Buches „Un amigo en el bolsillo“, das nötige Geld zusammenzubringen, um das Leben ihrer Kinder ein bisschen einfacher und lebenswerter zu gestalten. Nächstes großes Ziel ist die Anschaffung eines „INNOWALK PRO“. Das physiotherapeutische Gerät kostet knapp 45.000 Euro und soll allen Kinder auf Mallorca zur Verfügung gestellt werden, die es für ihre Entwicklung brauchen.

SPENDE ODER PARTNERSCHAFT

Jeder, der helfen möchte, kann dies mit einer Geldspende auf das Konto Banco Santander: 0049-1278-72-2210315584 des Vereins tun. Ein weiterer, sinnvoller Weg zu helfen, ist eine Partnerschaft. Dies geht schon ab 1€ pro Monat. Die Kontaktdaten von ARKA:  arka.asociacion@gmail.com   –   Tel.: 692.068.095





Crónica Balear. es 21 abril 2016

Ensenyat presenta el libro solidario ‘Un amigo en el bolsillo’

 














El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, ha presentado este jueves el libro ‘Un amigo en el bolsillo’, editado por la asociación de niños con parálisis cerebral Arka.
Durante el acto, la editora del cuento Bartomeua Oliver ha explicado que comprar el libro editado servirá para que Arka pueda seguir trabajando con los niños.
Mientras, la presidenta de Arka Tapones Solidarios, Antònia Oliver, ha explicado que los objetivos de la asociación son mejorar la calidad de vida de los niños con parálisis cerebral. Así, ha dicho que esperan conseguir los fondos necesarios para poder comprar una máquina rehabilitadora.
Finalmente, Ensenyat ha mostrado su satisfacción por albergar en el Consell la presentación del libro y ha pedido la implicación de toda la sociedad mallorquina en las causas solidarias para acompañar a las familias de los niños que luchan a diario.





ULTIMA HORA




PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE LA ASOCIACIÓN 21/04/2016

Miquel Ensenyat Riutort (PRESIDENTE DEL CONSELL DE MALLORCA)
"Els contes serveixen per adormir els infants i per despertar els adults"
Aquesta cita de Jorge Bucay és la que m'ha vengut el cap quan avui horabaixa he tengut el gust de presentar el llibre "Un amigo en el bolsillo". La sala de plens del Consell, normalment ocupada per polítics i periodistes, s'ha omplit avui de nins, famílies i amics de l'associació ARKA tapones solidarios que treballa per millorar la qualitat de vida dels infants amb paràlisi cerebral.
Una de les meves dèries quan vaig arribar a la presidència del Consell era que la institució s'obrís als ciutadans i les ciutadanes de Mallorca. Estic segur que actes com els d'avui serveixen per acostar més el Consell a la gent.
Vaig conèixer l'associació ARKA quan era batle d'Esporles. La seva tasca és excel·lent però és una entitat petita i necessita la implicació de la societat mallorquina per seguir fent feina. Ara mateix, el seu objectiu és comprar una màquina que pugui ajudar a la rehabilitació dels nins amb paràlisi cerebral.
Aquests dies en què s'acosta Sant Jordi, un llibre solidari com aquest és una regal que farà feliç a la persona que el rebi i als nins d'ARKA que se'n beneficiaran.
Au idò! Que aquest conte serveixi per despertar tant les administracions públiques com els ciutadans perquè les causes solidaries rebin la nostra empenta.



ibwirtschaft 21/04/2016

Große Buchmesse in Palma am Samstag

April 21
09:392016
Am Samstag (23.04.) dreht sich im Zentrum der Balearenhauptstadtalles um die Welt der Literatur.  An 52 Ständen werdenBuchhandlungen, Verlage und soziale Organisationen anlässlich des „Tag des Buches“ Publikationen vorstellen und sich für dieAnerkennung der Rechte von Autoren einsetzen. Die Buchmesse findet auf den Plätzen Cort, Marqués de Palmer, Mayor, España und Porta Pintada und in den Straßen Olmos, la Rambla und Sant Miquel, statt.

„EIN FREUND IN DER TASCHE“

arka bucharka buchDie Organisation „Arka Tapones Solidarios“ wird ebenfalls mit einem Stand vertreten sein, um das Buch „Un amigo en el bolsillo“ („Ein Freund in der Tasche“) vorzustellen. DieEinnahmen aus den Verkäufen des Buches vom RARA Verlag kommen demgemeinnützigen Verein zugute, der versucht, Kindern mit zerebraler Lähmung(Zerebralparese) ein besseres Leben zu ermöglichen. Mit dem Geld soll ein dringend benötigtes therapeutisches Gerät angeschafft werden.




Ibeconomia 09/04/2016

Antonia Balaguer (ARKA Tapones Solidarios), en busca de un 

‘Innowalk Pro’

Antonia Balaguer p
“Somos una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar a niños con algún tipo de parálisis cerebral mediante la recogida de tapones de plástico para su posterior reciclado”. Así se anuncia la agrupación ARKA TAPONES SOLIDARIOS.  Su presidenta es Antonia Balaguer, madre de un niño de seis años que sufre esta enfermedad. Su lucha es constante…
-¿Cómo empezó todo?
-Aunque empezamos a trabajar juntos en 2012, fue en 2013 (el 11 de abril) cuando fundamos la Asociación. Un grupo de padres, familiares y amigos de cinco chicos de entre 4 y 8 años (cuatro niños y una niña) con parálisis cerebral constituimos legalmente ARKA TAPONES SOLIDARIOS para intentar que los chavales puedan tener una mejor calidad de vida.
-¿Algún objetivo concreto?
-Pues sí. Estamos recaudando dinero con la finalidad de poder llegar a comprar un INNOWALK PRO, un aparato fisioterapéutico que sirve para fortalecer la musculatura. En la actualidad sólo hay dos en España. Cuesta 46.440 euros y si un día lo podemos conseguir, estará a disposición de todos los chicos de Mallorca que lo necesiten. Los niños con parálisis cerebral tienen problemas cognitivos y sobre todo motrices. De ahí que reforzar y trabajar su musculatura resulte importantísimo para su calidad de vida.
-¿Cómo funciona eso de recoger tapones de plástico?
-Es sencillo. Todas las personas que lo deseen pueden ir guardando tapones de plástico y en los supermercados Eroski encontrarán un lugar para depositarlos. Sólo hace falta dejarlos allí. La ‘central’ en Mallorca de estos supermercados –Europool-  se hará cargo de ellos y una empresa mallorquina de reciclaje –MC Servicios Ecológicos- los enviará a la Península para su reciclaje definitivo.
con pau-¿Y?
-Nuestra asociación recibirá 90 euros por cada tonelada… Se había hablado de que podíamos conseguir 200 euros por tonelada pero la insularidad, en este caso, juega en nuestra contra. El transporte de los tapones y demás tiene unos gastos…
-Toneladas de tapones…
-Sí. Una tonelada pueden ser unos 260.000 tapones…
-¿Alguna otra manera para recaudar fondos?
-Sí. Intentamos organizar eventos y sorteos… Estamos encontrando mucha colaboración con la gente relacionada con el pádel. La Boutique del Satélite, una empresa de material de telecomunicaciones, y otros centros, nos ayudan mucho en una tarea constante…
-¿Previsiones a corto plazo?
-El próximo día 21 de abril,  a las 19.00 horas, en la sede del Consell de Mallorca (Calle Palau Reial nº 1 de Palma) se va a presentar un libro llamado “Un amigo en el bolsillo”. Este libro, de RARA Ediciones (un sello solidario) llegará de la mano de ALOHA, un Centro de Aritmética Mental, y en él se mezclarán historias de niños, de tapones…



18/03/2016




http://www.ivoox.com/ib3-arka-audios-mp3_rf_11089844_1.html

Entrevista de Radio en "Això és IB3" con motivo del Torneo de Padel "La Boutique de Satélite"
Semana Santa 2016









EL MUNDO 31/01/2015 - Fiesta Halloween Jardines Misericordia 2015




Noticias IB3 Televisión 12/07/2015 Torneo Benéfico Pádel Factory





Entrevisa IB3 radio 13/05/2015 con Diego Piocasarri (Ka Padel)






Diada Solidaria Esporles
El Mundo - 10 de mayo 2015






La presidenta de Arka Tapones Solidarios, Antonia Balaguer, y una de las mamás miembro de la asociación, Ángela Fernández, han visitado los estudios de Ib3 Radio para explicar la iniciativa
"1 Euro= 1 Paso" en el programa "Això és Ib3". Os dejamos el enlace de la entrevista.

http://www.ivoox.com/arka-tapones-solidarios-aixo-es-ib3-radio-audios-mp3_rf_4368180_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario